loading...

Los antibióticos, utilizados como promotores de crecimiento o con fines terapéuticos, inducen la aparición de bacterias cada vez más resistentes. Esas bacterias se vuelven difíciles de controlar y eliminar, y este es un tema importante en la preservación de la salud humana y animal.

El dramático aumento de la resistencia a los antibióticos en todo el mundo ha llevado a la prohibición progresiva de los utilizados como promotores de crecimiento en muchos países y a una mayor demanda de alternativas eficientes y rentables. Desde la prohibición del uso de antibióticos promotores de crecimiento en Europa y ahora en otros países, la incidencia de problemas de disbacteriosis ha aumentado, llevando a problemas intestinales subclínicos.

B-SAFE es una solución innovadora y patentada basada en una combinación de cobre y zeolita sintética, específicamente seleccionada para ser altamente dispersable en el intestino. Es un sostenible y confiable sustituto de los promotores de crecimiento antibióticos, el cual tiene el objetivo de asegurar el proceso digestivo, asegurando una microflora intestinal equilibrada. B-SAFE es el resultado de 15 años de una profunda investigación y desarrollo. Una solución probada, respaldada por más de 60 ensayos en instalaciones de I+D y en campo.

B-SAFE: Modo de acción

B-SAFE atrae las membranas polares de las bacterias gracias al cobre presente en la superficie de la arcilla, cargada positivamente.

Las bacterias (Gram positivas y Gram negativas) son atraídas por B-SAFE, debido a la diferencia de las cargas eléctricas entre su membrana celular y las partículas de cobre-zeolita.

Una vez atraída, la membrana bacteriana es alterada por el contacto con B-SAFE, y las bacterias ya no pueden interactuar normalmente con su entorno.

Beneficios claves del B-SAFE

#1

ASEGURA una microflora intestinal equilibrada

#2

ASEGURA el proceso digestivo

#3

MEJORA el rendimiento del animal

¿Alguna pregunta sobre nuestra oferta de B-SAFE?