loading...

DIGEST’UP, la solución para una mejor EFICIENCIA PROTEÍCA en rumiantes

Solubilidad de proteínas: tema clave en la nutrición de rumiantes

Para mejorar la eficiencia de la proteína, en muchas situaciones es necesario, maximizar la cantidad de proteína sobrepasante ruminal. Además de la proteína microbiana, esto aumentará el flujo total de proteínas metabolizables a nivel intestinal.

Wisium ha desarrollado una especialidad nutricional que mejora la eficiencia proteica de las raciones para rumiantes. DIGEST UP es una solución que aumenta la proporción de proteína sobrepasante en las dietas.

Digest Up es particularmente interesante por:

  • Raciones con altos niveles de fuentes de proteína rápidamente degradables (raciones ricas en alfalfa o pasto fermentable, principalmente pastos). En este caso, es esencial reducir la parte fermentada en el rumen y aumentar la fracción de proteína sobrepasante.
  • Lactancia temprana y altos niveles de producción. En estas situaciones, la necesidad de proteínas metabolizables es alta y la producción de proteínas microbianas por el rumen es insuficiente.

Digest Up: solución natural para aumentar la proteína sobrepasante

DIGEST UP funciona de 2 formas complementarias y sinérgicas, gracias a

  • Extractos de plantas que se unirán de forma reversible a las proteínas de la dieta en el rumen.
  • Metales especialmente seleccionados, que reducirán la flora que fermenta proteínas solubles.

Digest Up previene el exceso de amoníaco en el rumen y aumenta la cantidad de proteína metabolizable total absorbida en el intestino.

Digest Up: Solución validada por las vacas, en el campo.

Los ensayos de campo demuestran que DIGEST UP permite rendimientos equivalentes a procesos directos para la protección de proteínas (formaldehído, reacción de Maillard). Además, es más práctico de usar: no se requiere celda de almacenamiento en la fábrica; El nivel de incorporación variable de acuerdo con los objetivos técnicos y el nivel de solubilidad de la proteína de la ración.

¿Alguna pregunta sobre nuestra oferta de DIGEST UP?