loading...

Wisium ofrece un paquete completo de servicios que incluye un plan de control de calidad específico, análisis, soporte técnico y la herramienta de monitoreo Mycowatch®, combinada con un producto técnico de alta gama: T5X

T5X: un enfoque completo de la gestión del riesgo de micotoxinas

Para evitar los impactos negativos de las micotoxinas en el rendimiento de los animales, la investigación de Wisium comienza con las materias primas y termina con el animal. Como cada materia prima puede ser una fuente de contaminación, nuestro enfoque general comienza con análisis específicos. El primer factor clave de éxito del análisis de micotoxinas es tomar muestras de la materia prima correcta en el momento adecuado para tener una comprensión integral de la contaminación global, a través de un plan de control de calidad preciso y específico. La implementación de este proceso necesita un conocimiento muy específico y tiene en cuenta la situación de cada planta de alimentación. El segundo es la recolección de muestras y el tipo de análisis, con kits de análisis rápido y análisis químicos de amplio espectro (48 micotoxinas).

T5X actúa en sinergia con el animal

Mucho más que un atrapante de toxinas, T5X es el resultado de 20 años de desarrollo en nuestros 11 centros de investigación mundiales. T5X está trabajando en sinergia con los animales en 3 acciones principales:

#1

Vinculante para atrapar las toxinas polares

#2

Mejora de la producción de enzimas de desintoxicación natural.

#3

Mejora el sistema metabólico

T5X, el producto más avanzado para asegurar su rendimiento.

Mycowatch® app, la inversión correcta en el momento correcto

Tener resultados de análisis es el primer paso para estar al tanto de su riesgo real de micotoxinas. Para ir más allá y valorar los resultados del análisis de micotoxinas, Wisium desarrolló la aplicación Mycowatch®.

La app le permite evaluar su riesgo de contaminación por micotoxinas (de bajo a crítico) dependiendo de la especie y los niveles de contaminación. Luego, esta le aconseja sobre el producto T5X más adecuado para usar según la situación y le indica la dosis precisa de T5X para usar.

Mycowatch® es una herramienta confiable y fácil de usar para ayudarlo a realizar el monitoreo correcto de control de micotoxinas.

Descárguelo ahora gratis en Google Play Store y Apple Store.

Descubra Mycowatch® en video:

YouTube video

Actualmente, T5X está disponible en más de 30 países en todo el mundo.

¿Alguna pregunta sobre nuestra oferta de T5X?