loading...

Nuestra visión y misión

A LARGO PLAZO Y SEGURO

FLEXIBILIDAD Y REACTIVIDAD

CONFIANZA

Compromiso y enfoque

El mercado está en constante evolución, convirtiéndose cada día en un reto mayor.

Con el crecimiento de la población, la demanda está aumentando.

Usted no siempre tiene el tiempo, los recursos o la experiencia interna para organizar la mejora continua de su negocio o para encontrar nuevas formas de desarrollo.

Los miembros de nuestro equipo de Wisium aportan pasión y experiencia para ayudarle a crear valor en cualquier etapa del ciclo de vida de su negocio. De acuerdo a sus desafíos, le brindamos soluciones.

YouTube video

NUESTRAS FORTALEZAS

EXPERIENCIA: USANDO NUESTRA EXPERIENCIA PARA CREAR UNA EMULACIÓN SALUDABLE

Desafiamos sus resultados y mejoramos sus procesos industriales, gracias a:

– Nuestros 60 años de experiencia en el campo de la nutrición y de la industria, adquiridos a partir de una sólida experiencia en todos los aspectos de la gestión de la producción: nutrición animal, formulación, control de calidad, análisis de laboratorio, apoyo industrial, apoyo técnico en las granjas….

– Nuestra presencia de muchos años en un mercado desafiante ha dado a nuestros expertos una verdadera ventaja competitiva para crear soluciones innovadoras.

– Contamos con una amplia experiencia zootécnica multiespecífica en aves de corral, cerdos, rumiantes, mascotas, peces, gambas y caballos para hacer frente a sus retos y a su mercado, ya sea local, nacional o internacional.

RELACIONES FUERTES: TRABAJAR ESTRECHAMENTE CON LOS CLIENTES PARA CREAR UN ÉXITO MUTUO

La excelencia operativa de Wisium se basa en relaciones sólidas.

A nivel local, nuestra gente aporta su experiencia y pasión para resolver sus problemas.

Gracias a la constante orientación al cliente y a una relación a largo plazo y segura, construimos junto con usted sus soluciones a medida.

Sabemos cómo evolucionar en un contexto técnico y económico en constante cambio gracias a nuestra flexibilidad, reactividad, experiencia mundial y cultura internacional.

Nuestra relación se basa en la confianza. Más de 1.000 clientes industriales clave ya confían en Wisium.

Esta fuerte asociación entre nuestros clientes y nuestros 400 expertos se llama WISIUM SPIRIT: compartir el mismo objetivo de co-crear y co-lograr con cada uno de nuestros clientes para ir más allá de los límites.

CO-INNOVACIÓN: NUEVAS SOLUCIONES PARA EXPERIMENTAR LA DIFERENCIA

Nos anticipamos a las nuevas demandas de los consumidores y proponemos nuevas formas de invertir y construir gracias a nuestra I+D global y conectada, nuestro proceso de pensamiento de diseño y nuestros expertos en marketing.

Con nuestro centro de innovación global, We’nov, promovemos el desarrollo de proyectos de colaboración con los grupos de interés de nuestros ecosistemas en una perspectiva de innovación abierta y crecimiento sostenible.

Las soluciones, conceptos, productos y aplicaciones digitales de Wisium son comprobados y validados por nuestros centros de I+D y están directamente relacionados con las necesidades del mercado y de los clientes.

Contacto Wisium