loading...

Los expertos de Wisium tienen un enfoque global del manejo y nutrición del pez y el camarón para ser su socio durante todos los pasos de producción de camarones o peces.

  • Somos su socio para construir su plan de alimentación dependiendo de las etapas fisiológicas y especificidades de los camarones y peces, como los sistemas de cría y el hábito de alimentación. Podemos formular recetas basadas en las materias primas disponibles y teniendo en cuenta los resultados del análisis de alimentos para proporcionarle la mejor formulación que cumpla con todos los requisitos nutricionales de peces y camarones.
  • Estamos enfocados en la mejora de los parámetros zootécnicos. El objetivo es garantizar la ingesta óptima de alimento, acelerar el crecimiento, mejorar la relación de conversión alimenticia, la tasa de supervivencia y el rendimiento del filete.
  • Como la eficiencia de los sistemas de acuicultura depende de varios factores, vamos más allá de la nutrición y hemos desarrollado InMyFarm Aqua. Una herramienta de toma de decisiones que nos permite proporcionar asesoramiento técnico, ayudando a su cliente a mejorar sus técnicas de gestión, con el objetivo de maximizar los resultados técnicos y económicos de su granja.

Como socios, los expertos de Wisium le brindan un soporte personalizado a través de servicios técnicos. Un soporte dedicado en cada etapa de su sistema de producción y adaptado a sus tipos de producción.

De acuerdo con su proyecto y necesidades, nosotros podemos proporcionarle una respuesta a su medida:


Producto para esta especie

Premezclas

Concepto para esta especie

Apps digitales