loading...

Los expertos de Wisium tienen un enfoque global de la nutrición de mascotas para ser su socio y alcanzar sus objetivos de rendimiento. Personalizamos nuestro enfoque y soluciones para satisfacer las necesidades específicas de perros y gatos.

  • Somos su socio para construir su plan de alimentación para mascotas en función de las etapas fisiológicas y la raza del animal. Nos ocupamos de las soluciones, factores e ítems específicos que le gustaría desarrollar (digestivo, cognición, inmunidad, reproducción, visión, movilidad, calidad de pelo, belleza, cuidado urinario, oral …) para brindar beneficios funcionales a su cliente.
  • Prestamos atención a los problemas de palatabilidad, digestibilidad y a la calidad, selección y uso de sus materias primas. Gracias a nuestros análisis de alimentos le ofrecemos la mejor formulación y soporte nutricional.
  • Nos enfocamos en sus necesidades de tecnología industrial: molienda, tamizado, secado de revestimiento e ingredientes especiales, asegurando la mejor optimización y rendimiento del proceso industrial.

Como socios, los expertos de Wisium le brindan un soporte personalizado a través de servicios técnicos. Un soporte dedicado y adaptado a cada etapa de su sistema de producción.

De acuerdo con su proyecto y necesidades, nosotros podemos proporcionarle una respuesta a su medida:

Producto para esta especie

Premezclas