loading...

Los expertos de Wisium tienen un enfoque global en el manejo de pollos de engorde para ser su socio durante todos los pasos de producción de carne, desde la etapa de pollitos de un día hasta el sacrificio.

Prestamos atención a la calidad de la alimentación temprana que se usa durante la primera semana de vida del pollito. Esta fase es vital en el éxito de la terminación del pollo debido a la correlación positiva entre el peso vivo a los 7 días de edad y el peso final.

Mejore su índice de conversión alimenticia y su ganancia diaria promedio con la premezcla de alimento para aves de Wisium

  • Somos su socio para mejorar su rentabilidad al mejorar su relación de conversión alimenticia, ganancia diaria, calidad de carne y rendimiento de pechuga.
  • En la producción de reproductoras de pollos de engorde, nos enfocamos en la incubabilidad, la homogeneidad del lote y la edad del primer huevo incubado para garantizarle el mejor manejo de la reproducción.

Como socios, los expertos de Wisium le brindan asistencia personalizada a través de servicios técnicos. Soporte dedicado a su producción de alimento para cada etapa de la vida del pollo de engorde y adaptado a su modelo de producción de carne o al de sus socios.

De acuerdo con su proyecto y necesidades, nosotros podemos proporcionarle una respuesta a su medida:

Producto para esta especie

Premezclas

Concepto para esta especie

Carrefour_Page_Brands_T5X

T5X

Contacto Wisium