loading...

Los expertos de Wisium tienen un enfoque global en el manejo de las ponedoras y el manejo del huevo, para ser su socio durante todas las fases productivas desde la etapa de pollitas de un día hasta el período de producción de huevo.

  • Prestamos atención a la calidad de la alimentación temprana y proponemos soluciones dedicadas a responder a los desafíos de esta primera etapa crítica. La nutrición de las pollitas de un día tendrá un impacto directo en la producción de las ponedoras.
  • Nos centramos en la calidad del huevo, incluida la calidad de la cáscara, el tamaño, el color de la yema y el grosor de albúmina. Proponemos un enfoque de calidad global para garantizar el mejor resultado económico y la satisfacción del cliente.
  • Somos su socio para mejorar su rentabilidad al aumentar la producción de huevos y extender el período de postura. Trabajamos con usted para ayudarlo a reducir los costos de alimentación mejorando la relación de conversión alimenticia.
  • Como socios, los expertos de Wisium le brindan un soporte personalizado a través de servicios técnicos. Un soporte dedicado en su producción de alimento de acuerdo a cada etapa de la ponedora y adaptado a su modelo de producción de huevos o al de sus socios.

Supere los desafíos de la producción de huevos con nuestro concepto de ponedoras:

Más que una solución de producto, nuestro EGG QUALITY CONCEPT es una asociación personalizada capaz de mejorar la calidad de su huevo. Calidad que resulta en una disminución de los huevos rotos, la optimización del tamaño del huevo en relación con las expectativas del mercado, huevos con el color ideal de yema y el grosor óptimo de albúmina. Nuestros expertos pueden medir el rendimiento de la granja en la calidad del huevo e identificar fuentes de mejora para alcanzar sus desafíos.

De acuerdo con su proyecto y necesidades, nosotros podemos proporcionarle una respuesta a su medida:

Producto para esta especie

Premezclas

Concepto para esta especie

Egg Quality Concept

Herramienta de toma de decisiones para esta especie

Apps digitales