loading...

Los expertos de Wisium tienen un enfoque global en el manejo porcícola para ser su socio durante todos los pasos de producción, desde el nacimiento hasta el sacrificio.

  • Prestamos atención a la calidad de la alimentación temprana que se usa durante las primeras semanas de vida del lechón. Esta fase es un período corto que determina el rendimiento de los cerdos de por vida.
  • Somos su socio en su unidad de reproducción para mejorar las tasas de fertilidad y prolificidad, la producción de leche y la salud intestinal tanto en lechones como en cerdas.
  • Nos enfocamos en su unidad de engorde, prestando atención al desarrollo de la ingesta de alimento, el crecimiento, la relación de conversación alimenticia y la calidad de la carne al tiempo que mejora la salud intestinal.

Como socios, los expertos de Wisium le brindan un soporte personalizado a través de servicios técnicos. Un soporte dedicado a su producción de alimento para cada etapa de la vida del cerdo y adaptado a su modelo de producción de carne o al de sus socios.

INVIERTA EN LECHONES Y MAXIMICE EL RENDIMIENTO EN TODA LA VIDA DEL CERDO CON NUESTRO PROGRAMA PARA LECHONES:

Más que una solución de producto, nuestro programa WEAN UP es una asociación personalizada capaz de mejorar su rendimiento porcino. Un enfoque secuencial para enfrentar los desafíos de los lechones para permitirle realizar una inversión inteligente en el momento adecuado. El programa garantiza la seguridad digestiva al reducir los riesgos de diarreas y la tasa de mortalidad. Los productos están diseñados específicamente para ser altamente palatables, con el fin de mejorar la ingesta de alimento, y preparar el intestino del lechón para promover su crecimiento de por vida.

De acuerdo con su proyecto y necesidades, nosotros podemos proporcionarle una respuesta a su medida:

Producto para esta especie

PURlite

Concepto para esta especie

Wean Up

Herramienta de toma de decisiones para esta especie

Apps digitales