loading...

Los expertos de Wisium tienen un enfoque global del manejo de rumiantes para ser su socio durante todos los pasos de producción de carne y leche, desde la etapa de animales jóvenes hasta el sacrificio, o la producción de leche.

  • Acerca de la cría de animales jóvenes, prestamos atención a la edad de destete, la edad al parto, la ganancia diaria, la circunferencia del pecho, el número de comidas por día y la condición corporal.
  • Somos su socio en la producción de leche y nos centramos en los datos de producción (curva de lactancia, etc.), los datos de calidad (porcentaje de grasa y proteína, recuento de células somáticas, etc.) y el manejo del rebaño (condición corporal, tasa de reemplazo, tasa de eliminación, gestión de la reproducción y rendimiento).
  • Nos enfocamos en la producción de carne, prestando atención a los datos de rendimiento (relación de conversión alimenticia, ganancia diaria promedio, rendimiento de canal, etc.) y la calidad de la carne.

Como socios, los expertos de Wisium le brindan un soporte personalizado a través de servicios técnicos. Un apoyo dedicado a su producción de alimento para cada etapa de la vida de los rumiantes y adaptado a su modelo de producción de carne / leche o al de sus socios.

Supere los desafíos del período periparto para mejorar la producción de leche con nuestro programa de ganado lechero.

De acuerdo con su proyecto y necesidades, nosotros podemos proporcionarle una respuesta a su medida:

Producto para esta especie

Premezclas

Concepto para esta especie

Digest Up

Herramienta de toma de decisiones para esta especie

Apps digitales