loading...

La producción de alimentos requiere la implementación de un proceso industrial específico. Para alcanzar su productividad, calidad y objetivos económicos, los expertos de Wisium le ofrecen un soporte industrial dedicado. Un buen rendimiento operativo implica una gestión óptima de la calidad y las herramientas industriales. Nuestra experiencia internacional (19 plantas de premezcla en todo el mundo) nos permite brindarle un soporte industrial personalizado para sus necesidades locales.

Nuestra experiencia

  • Nuestros expertos industriales y de formulación trabajan juntos para evaluar y mejorar su control de calidad, incluida la implementación de un plan de análisis de calidad para materias primas y productos finales, una interpretación de los resultados del análisis y la validación de los procesos de fabricación.
  • Como su socio nutricional pero también industrial, lo ayudamos a solicitar y obtener la certificación (HACCP, ISO 9001, etc.).
  • Si fabrica y distribuye alimentos medicados, los expertos de Wisium establecen y controlan el cumplimiento de las regulaciones específicas para ayudar a que el sitio alcance el estándar.
  • Le ayudamos con la validación técnica de sus procesos de fabricación y en la gestión de la trazabilidad de las materias primas y productos finales.

Evaluamos y mejoramos el rendimiento operativo de sus herramientas de producción:

  • Mejorar el rendimiento de los procesos operativos es un factor clave para reducir los costos y aumentar la calidad; los expertos de Wisium le ayudan a optimizar el rendimiento técnico de su planta: eficiencia energética, contracción, optimización de procesos de fabricación mediante un análisis de factores limitantes.
  • Las condiciones de mantenimiento también se pueden auditar para identificar cualquier área de mejora. Más allá de simples consejos, lo ayudamos a implementar planes de acción y capacitar a los operadores.