loading...

Hoy en día, las soluciones digitales y la agricultura inteligente se están convirtiendo en parte de la vida cotidiana de los criadores de ganado con la aparición de objetos conectados (IOT) y las aplicaciones de herramientas de gestión y soporte de decisiones. WISIUM ha adoptado este enfoque dinámico que aporta su experiencia en nutrición animal a través de la tecnología digital y, por lo tanto, permite a sus clientes beneficiarse de ella.

Apps digitales por WISIUM

WISIUM agrega a su experiencia nutricional una amplia gama de aplicaciones digitales que complementan así sus otras ofertas de productos y servicios. Las herramientas de recomendación de dietas, las herramientas de soporte de decisiones y las aplicaciones móviles le permiten optimizar el asesoramiento nutricional gracias a soluciones personalizadas que permiten auditorías, diagnósticos y análisis económicos de las prácticas agrícolas para todas las especies.

Las apps digitales adaptadas a los desafíos del sector agrícola

Alimentación de precisión: WISIUM propone aplicaciones digitales cuyo propósito es la optimización del rendimiento nutricional que asesora sobre la dieta y la composición del programa nutricional. Gracias a nuestras ecuaciones matriciales y bases de datos actualizadas con frecuencia durante años, estamos en condiciones de proporcionar asesoramiento adaptado a las necesidades del ganado y a los objetivos del agricultor.

Mejore su experiencia: en la vida cotidiana, usted toma decisiones de acuerdo con múltiples factores o datos más o menos disponibles a nivel de granja. Nuestras aplicaciones recopilan y analizan los datos de la granja, los lotes o los animales y proponen un diagnóstico adaptado según las problemáticas y los niveles esperados de rendimiento o calidad.

¿Cómo obtener acceso a nuestras aplicaciones digitales?

Dependiendo de las aplicaciones, los expertos en nutrición, al igual que los agricultores, pueden beneficiarse del acceso personalizado que permite la captura, el control y el análisis de los datos importantes esenciales en la toma de decisiones.

Las aplicaciones digitales WISIUM están disponibles en diferentes condiciones y están respaldadas por sesiones de capacitación de usuarios, por un servicio de asistencia al usuario disponible en línea y por teléfono y por la capacidad de proporcionar mantenimiento correctivo y de actualización.

Disponible en computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes, con o sin conectividad a Internet, nuestra aplicación digital satisfará sus expectativas y necesidades. Complete el formulario de contacto a continuación para solicitar más información sobre nuestras ofertas.