loading...

ANALISIS DE LABORATORIO

Wisium ayuda a garantizar la calidad de sus materias primas y productos terminados al proporcionar varios tipos de análisis gracias a su asociación a largo plazo con Upscience, nuestro socio analítico. Dependiendo de sus necesidades, podemos proponer planes de control de calidad basados en las recomendaciones de los expertos de Wisium y las regulaciones actuales.

TENEMOS UNA GAMA DE ANÁLISIS PARA RESPONDER SUS NECESIDADES:

  • Análisis microbiológicos sobre materias primas y productos terminados (Salmonella, E.coli, entre otros).
  • Detección de contaminantes y sustancias indeseables: micotoxinas.
  • Análisis físicos: granulometría, análisis para aceites como acidez y peróxidos.

Wisium lo apoya con la interpretación de sus resultados analíticos: lo ayudamos a traducirlos en matrices de formulación actualizadas y adaptadas. Una vez que sus matrices están bajo control, establecemos un plan de acción de formulación para optimizar sus fórmulas de alimentación y reducir los costos de producción. Esta asistencia de formulación lo ayuda a aprovechar las oportunidades de abastecimiento, garantizar la lealtad del consumidor y optimizar el rendimiento de su alimentación.

TECNOLOGÍA NIR PARA EL CONTROL DE CALIDAD

Su rendimiento de alimentación se basa en la calidad de las materias primas y los productos terminados. La tecnología de infrarrojo cercano (NIR) le permite tener rápidamente resultados de análisis de proteína, grasa, humedad, fibra, almidón, cenizas.

PAQUETE COMPLETO WISIUM NIR

  • Asesoría sobre la compra de su equipo.
  • Monitoreo de instalación de equipos.
  • Provisión de curvas de calibración, según sus necesidades: calibraciones de materias primas y/o productos terminados. También aseguramos el desarrollo de nuevas calibraciones para seguir la demanda del mercado.
  • Recolección de muestras para controlar y actualizar sus calibraciones.
  • Actualización de las curvas de calibración.
  • Línea directa para brindar apoyo en dudas y problemas técnicos (En el análisis crítico de los resultados, equipos y estadísticas).

Plan de control de calidad

Después de identificar sus necesidades, los expertos de Wisium lo ayudan a definir su plan de calidad en relación con sus objetivos técnicos, normativos y económicos. Los resultados de los análisis de sus materias primas y productos terminados se comentarán, completarán mediante asesoramiento individual y se valorarán en la formulación. Nuestros planes de calidad también incluyen un apoyo en el manejo de sustancias indeseables como micotoxinas, coccidiostáticos.

Gracias a nuestra experiencia industrial, podemos evaluar y asegurar su proceso de fabricación (molienda, tamizado, mezclado, extrusora, dosificación, etc.). Además, prestamos atención a la forma física de su alimentación que puede tener un fuerte impacto en el rendimiento zootécnico.

Finalmente, ofrecemos un paquete completo de servicios que le permite obtener análisis rápidos directamente en su planta a través de la tecnología NIR.