loading...

La experiencia en nutrición de Wisium se basa en el conocimiento de nuestra red de expertos internacionales conectada a los mercados locales y capaz de brindar consejos de alto nivel a nuestros clientes. Gracias a esta red, nuestro potente I+D y nuestra vista técnica y científica, nuestro conocimiento disponible aumenta cada día.

Nuestros expertos en nutrición lo apoyan diariamente para brindarle soluciones técnicas de alto nivel para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de rendimiento. Al trabajar estrechamente con nuestro departamento de I + D y al estar conectados al campo, le brindan las soluciones adecuadas y personalizadas.

Nuestros expertos en zootecnia, especializados por especie, le brindan soluciones específicas según su tipo de producción. Analizan sus necesidades, crean y optimizan su proceso de alimentación.

Formulación

El rendimiento y la calidad de su alimentación se basan en el conocimiento de calidad de las materias primas y en la evaluación de los niveles nutricionales. Los expertos de Wisium le permiten optimizar el rendimiento técnico y económico de su alimento a través de su formulación, nutrición, análisis de ingredientes y experiencia en especies.

Teniendo en cuenta las fluctuaciones en los precios de mercado, la disponibilidad de materias primas, el análisis de ingredientes y sus objetivos de producción, Wisium le brinda un soporte de formulación personalizado y eficiente.

Las matrices de especies múltiples nutricionales de Wisium se desarrollan y actualizan específicamente para garantizar la estabilidad y la calidad de los alimentos, aprovechando al máximo las materias primas y los aditivos. Nuestras matrices aseguran que tenga la mejor descripción nutricional de sus materias primas.

Programas de nutrición animal a medida

Creamos programas nutricionales específicos y personalizados teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos de rendimiento. Nuestra experiencia es multi-especie y adaptada a su sistema de producción.

Centramos nuestra vigilancia del mercado en materias primas y temas regulatorios. Recopilamos, sintetizamos y compartimos con usted información técnica y económica relacionada con el mercado de materias primas (evolución de precios, abastecimiento, proceso de calidad …). Estudiamos y calificamos nuevas materias primas disponibles en el mercado para encontrar nuevas oportunidades para su formulación.

INVESTIGACIÓN & DESARROLLO

Wisium tiene una red de I+D global y conectada, operada por 140 científicos y técnicos. Nuestros 11 centros de investigación aplicada a nivel mundial nos permiten proporcionar 200 informes de investigación cada año, vinculados a las problemáticas de los campos.

La evolución constante de los métodos de manejo genético y de granja tiene un impacto directo en las necesidades nutricionales del animal. Al cruzar nuestro conocimiento de materias primas, experiencia zootécnica y resultados de I+D de nuestra red internacional, podemos brindarle soluciones innovadoras y afinadas.

Nuestros centros de investigación aplicada están orientados a múltiples especies y trabajan en ponedoras, pollos de engorde, patos, codornices ponedoras, camarones, peces (tilapia, barramundi, pangasisus), cerdos, rumiantes, conejos y mascotas (perros y gatos).

Internamente hacemos un reloj científico y técnico recolectando y sintetizando datos técnicos y científicos relacionados con cada especie. Gracias a nuestra red internacional, podemos identificar las nuevas tendencias técnicas para usted.